Diseño web y posicionamiento online en Barcelona

«Tener presencia en Internet es fundamental para las Empresas»

Diseno de paginas web profesionales en Barcelona

‘La web del Born’ Agencia

La web del Born es una agencia de diseño de páginas web y marketing online en Barcelona. Estamos en el barrio del Born en el centro de la ciudad condal. El estudio ha sido fundado por el arquitecto italiano Salvatore Mazza en 2003. Desde entonces ayudamos a las empresas y autonomos a tener presencia en Internet con páginas web de diseño atractivo y actual. Además ofrecemos a las empresas servicios  de  posicionamiento de su página web o blog en los motores de busqueda como Google, Yahoo y Bing. Tenemos cuentas de correos professionales  para empresas y autonomos con sistema de seguridad ssl, firma y logo de la empresa.

Mire ahora aquí un resumen de nuestros últimos trabajos y de nuestro portfolio.

Diseño de páginas web

Diseño de páginas webs atractivas y actuales en Barcelona. Utilizamos las últimas herramientas y códigos informaticos para que las páginas web sean compatibles con todos los exploradores de Internet así como puedan disfrutarse desde cualquier terminal sea eso un Pc una tablet o un smatphone, lo que en el lenguaje de las nuevas tecnologias se llama diseño responsive. Aquí tiene más detalles sobre nuestros servicios de diseño web y desarrollo de páginas web

Calidad y precio asequible

Precio web contenidoOfrecemos un producto de calidad a un precio contenido. Somos un estudio de diseño de páginas web y marketing online joven y multicultural que a diferencia de otros estudios más consolidados podemos ofrecer un resultado de calidad y contener el precio final, esta es nuestra ventaja competitiva. Envie aquí su presupuesto para su página web o posicionamiento para que nosotros se lo mejoramos.

Posicionamiento web y  Marketing online

Posicionamiento web

Mejoramos el posicionamiento de su web o blog, le ayudamos a subir puestos en la clasificación de ranking de Google Search mejorando el contenido de su web e insertando datos codificados ad hoc para los motores de busqueda como los rich text y los metadatos. Utilizamos las tecnicas más actuales para ayudarle a mejorar rapidamente su posicionamiento. También configuramos y gestionamos campañas de marketing online puntuales o duraderas con Google Adwords, la herramienta lider de la red. Mire aquí más información sobre los servicios de posicionamiento web y marketing online que ofrecemos en Barcelona y alrededores.

 
 

Diseño de páginas web

«No hay un buen diseño si no hay funcionalidad, lo facil gana siempre»

Agéncia de diseño de páginas web en Barcelona

Diseño de páginas web

El Diseño web es nuestra principal ocupación. Llevamos muchos años desarrollando páginas web para nuestros clientes, principalmente en el area de Barcelona. Somos expecializados en webs de pequeñas y medianas empresas como  tiendas, restaurantes, hostales, etc.

Hoy en dia el diseño web no es solo una cuestión de estetica sino el primer paso para estructurar una web que sea accesible y reconocible para los motores de busqueda, la base de cualquier actividad de negocio en la Red.

Servicios de diseño de páginas web que marcan la diferencia

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Diseño de páginas web accesibles y exclusivas en código HTML 5 de última generación.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png Integración de widgets como gallerias de fotos espectaculares.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Posibilidad de elegir entre un diseño más creativo y interesante y otro más estructurado y eficiente segun los objectivos fijados por el cliente através del utilizo de diferentes herramientas técnicas.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Edición y tratamiento profesional para las imagenes, ilustraciones y textos del sitio web.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Servicio de traducciones y creacción de contenido revisado y controlado por los clientes.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Páginas web interactivas  con posibilidad de cambiar el contenido de la web directamente por parte del cliente de forma sencilla via Internet.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Creación de cuenta de correo profesionales con firma de empresa, links de contacto y nota legal.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Utilización de sistemas de seguridad  SSL  para los correos de empresa.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Alojamiento de las páginas web en servidores profesionales, solo trabajamos con las empresas lideres del sector.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Optima relación calidad/precio.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Precio cerrado llaves en mano para no salir del presupuesto.

Y mucho más para garantizar tu posicionamiento

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Busqueda y integración de palabras claves significativas en la web.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Integración de metadatos y rich text para los textos y imagenes de la web.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Creación de Blog para mejorar el posicionamiento.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Titulación y descricipciones para los motores de busqueda.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Conexión de las páginas webs con las redes sociales y directorios de empresas.

El proceso de diseño web

Cuanto se tarda en crear una pagina web
 

El proceso de diseño web se realiza con la supervisión de los clientes de forma continua para asegurar que el resultado sea el deseado. Una vez fijados los objectivos se hace una propuesta que se sumite a revision periodica hasta la finalización del proceso. Los tiempos de produción suelen rondar las 3-4 semanas. Esos tiempos se pueden reducir en caso de un encargo urgente. Puede contactar con nuestros asesores para recibir información gratuita sobre el proceso de diseño de web y las tempistica para su caso particular.

Posicionamiento web

«Los motores de busqueda son la clave de Internet»

Marketing online y posicionamiento en buscadores

Posicionamiento web

Tener un buen posicionamiento web en los motores de busqueda como Google, Bing o Yahoo es esencial para ganar visibilidad en la red. Desde La web del Born le ayudamos a ganar posiciones en los resultados de busquedas en el menor tiempo posible gracias al utilizo de las técnicas de SEO actuales y efectivas. A partir de una analisis de su web o blog actual identificamos los fallos y mejoras posibles y procedemos a su rectificación. Además analizamos el entorno de su negocio, las informaciones existentes en la red, las conexiones con las redes sociales y sus competidores directos para planificar una campaña de posicionamiento eficaz y estable en el tiempo.

Todas las claves del posicionamiento web en orden de importancia

Posicionamiento web en Google

  Diseño web sencillo, accesible y adaptado a lo diferentes sistemas.

  Contenidos exclusivos y útiles.

  Información expecifica codificada para motores de busqueda.

  Conexión con las redes sociales.

  Buena reputación en la red.

  Mantener una web activa y actualizar la información presente.

Marketing online

Internet y las nuevas tecnologia están cambiando muy rapidamente la dimensión del marketing para una empresa. Estamos pasando desde un sistema de marketing tradicional de tipo masivo a un sistema de marketing online personal donde es posible diseñar una campaña solo para los clientes potenciales del negocio de la empresa. Con herramientas como GOOGLE ADWORDS, Marketing en Google Adwords lider del mercado, podemos planificar una campaña de anuncios eficaz y monitorar su efectividad. También podemos organizar campañas de marketing por correo electronico (mailing, newslettern) si tiene una base de datos de clientes. Contacte ahora con nosotros para pedir más información o un estudio de su caso expecifico.

Portfolio proyectos paginas webs

«Asegurese de tener una imagen adecuada para su empresa en internet»

Trabajos de diseño web y posicionamiento

Aquí le presentamos algunos  ejemplos de trabajos de diseño web y posicionamiento, imagen de empresa y diseño gráfico, que hemos desarrollado en los últimos años. Desde el 2003 trabajamos en La web del Born para que nuestros clientes puedan tener presencia en internet, cuidando de la imagen de sus empresas y negocios. Conocemos el cyberespacio e intentamos estar siempre al dia con las nuevas tendencias del diseño y del marketing online.

Ofrecer posicionamiento hoy en dia es una tarea dificil debido a la competencia cada vez más numerosa , al cambio de las técnicas y de los recursos necesarios. Por eso es importante dejar eso en las manos de profesionales entregados y decididos a ayudarle en su proyecto, sea eso empresarial o bien privado.

Portfolio de clientes y encargos

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Imagen de marca, diseño web y posicionamiento para «Travis Consulting SL» Consultoria energética de servicios electricos para empresas  en Barcelona.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Diseño de logo y creación de blog «El Rincón Azul», para empresa de interiorismo y decoración.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Diseño de logo y diseño web para «Artcity Hostel», un hostal juvenil en Barcelona.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Imagen de marca, diseño web y posicionamiento web  para «Plaza Catalunya Hostel»,  hostal juvenil en el centro de Barcelona.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Diseño web para «Membrado Associats», bufete de abogados joven en Barcelona.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Diseño de blog y correo profesional para «El Tano Vegano», Blog de cocina vegana.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Diseño web, posicionamiento web y redes sociales para «Gusto del Born», pizzeria en el centro de Barcelona.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Imagen de marca y diseño web para «Conviure SL», empresa de servicios turisticos en Barcelona.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Diseño web para «Casa Drac», hotel en Barcelona para empresario catalán.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Diseño de blog de cocina saludable «Eat Clean Barcelona» para empresaria española.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Imagen de marca, diseño web, posicionamiento web y correo profesional para «Tu Salud Agency», empresa de servicios medicos privados en Barcelona.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Diseño web, posicionamiento web y marketing para «Fontanet Asociados», bufete de abogados asociados en Barcelona.

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png Posicionamiento web para web de portfolio de artista alemán, «Markus Haub».

http://www.lawebdelborn.com/wp-content/uploads/2019/04/done.png  Diseño web para web de portfolio de artista alemán, «Stefan Rehm».

Imagen de marca y logos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tarifas de diseño páginas web

«Un sitio web de calidad puede tener un precio asequible»

Cuanto cuesta una pagina web

Cuanto cuesta una web?

Cuanto cuesta una web en España? En La web del Born, ofrecemos productos y servicios de calidad a un precio asequible porque somos un pequeño estudio gráfico con costes reducidos respecto a otros estudios más consolidados y estructurados. Por eso pida ahora su presupuesto gratuito sin compromiso.

 

Descuentos para parados y nuevos autonomos

Descuentos diseño páginas webEn La web del Born, queremos ayudar a lo nuevos autonomos y a los parados que quieren emprender una  nueva actividad.

Nosotros queremos que puedan tener nuestros servicios a un precio rebajado, porque entendemos las dificultades actuales del mercado.

Pregunte ahora para nuestros descuentos especiales.